Amazon y eBay han retirado de la venta un chip de tortilla súper picante tras la muerte de un adolescente estadounidense, presuntamente por consumir la fritura.
Los padres de Harris Wolobah, de 14 años, creen que el One Chip Challenge provocó su muerte la semana pasada.
La botana fue retirada del mercado en Estados Unidos y Amazon dijo que eliminaría el producto de sus sitios en Gran Bretaña, Europa, Medio Oriente y África.
En tanto que un portavoz de eBay dijo que la seguridad del usuario era una "máxima prioridad" y había eliminado los anuncios de venta.
Aunque la causa oficial de la muerte de Harris no ha sido confirmada, sus padres han pedido que se prohíba el One Chip Challenge.
Paqui, fabricante de snacks, afirma que cada tortilla, que se vende en una caja con forma de ataúd, contiene una mezcla de "los pimientos más picantes disponibles".
El reto de probar esta fritura es popular en redes sociales, lo que ha inspirado a muchos adolescentes a comprar el producto, que lleva una etiqueta de advertencia, para probarlo por sí mismos.
Paqui lanzó el retiro y publicó un comunicado en su sitio web, en donde señala que el desafío estaba "destinado sólo a adultos" y no a personas con problemas de salud o alergias subyacentes.
En el Reino Unido, el regulador de seguridad e higiene, la Agencia de Normas Alimentarias (FSA), dijo a Newsbeat que está trabajando para averiguar dónde se vende el producto.