La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició una alerta de búsqueda de personas por la desaparición de un bebé de 24 días de nacido, el cual fue visto por última vez en la localidad de Atlamaxátl, Matlapa.
De acuerdo con las autoridades, el bebé lleva por nombre Juan Emilio Andrés Hernández Casimiro, de 24 días de nacido, el cual fue visto por última vez el pasado 29 de octubre 2024, sin que hasta la fecha los familiares sepan de su paradero, siendo la noche del miércoles, cuando la Fiscalía General del Estado dio a conocer la desaparición.
La mamá de este infante habría informado a las autoridades que se encontraba en la localidad Atlamaxátl con su pequeño, Juan Emilio Andrés Casimiro, pero denunció que llegó un hombre y se lo quitó por la fuerza, llevándoselo con rumbo desconocido.
La mujer comentó que conoce a dicho individuo, pero no tiene relación sentimental o familiar con éste.
Ante la probable comisión de un delito, la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos atrajo el caso y dio inicio a las investigaciones.
La búsqueda de este bebé se encuentra activa, y por parte de la dependencia se pidió el apoyo de la ciudadanía por información para encontrarlo.