Últimos registros de candidatos ayer

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/01/2021 10:30 A.M.
La honestidad a la Presidencia: Martha Sandoval

En el último día de registro para los candidatos a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, tuvo lugar la inscripción de dos de los contendientes, Martha Elba Sandoval Zavala, abanderada por el Partido Fuerza por México y Marco Antonio Guillén Rivera, de la coalición “Sí por San Luis”.

Sandoval Zavala realizó el trámite alrededor del mediodía ante las autoridades electorales, donde estuvo acompañada de su planilla, así como algunos ciudadanos, respetando las normas sanitarias.

Tras el acto protocolario, Martha Elba dirigió un mensaje en donde dijo que su planilla está compuesta por personas que no son políticas, sino dedicadas al desarrollo de Ciudad Valles.

Ahí estuvo también el candidato a diputado federal, Luis Fernando González Castañeda. Posteriormente hubo una caravana con vehículos hasta la Glorieta Hidalgo.

Más tarde, cerca de las 16:00 horas, el turno llegó para Marco Antonio Guillén Rivera, quien hizo lo propio ante las autoridades electorales y una vez hecho el trámite, resaltó que el compromiso con los vallenses es con base a resultados.

En su mensaje, llamó a la unidad y a luchar por una mejor ciudad y que su proyecto es de puertas abiertas para quienes deseen unirse.

También realizó una caravana vehicular para posteriormente dar un mensaje.