Un muerto Y 8 heridos

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 10/29/2021 11:30 A.M.

Tras el accidente vehicular registrado esta mañana en el cruce de Avenida Chapultepec y Rocha Cordero en la capital potosina, donde participaron diez vehículos, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal reportó una persona que perdió la vida en el lugar, así como un total de ocho lesionadas, de las cuales sólo tres fueron trasladadas a diversos hospitales.

De manera preliminar se informa que en el lugar lamentablemente perdió la vida un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que al momento permanece en calidad de desconocido.

Las personas hospitalizadas son: Miguel Ángel “N.” de 36 años, atendido en LA clínica del IMSS de Melchor Ocampo; Margarito Tomás “N.” de 27, trasladado a la clínica de Nicolás Zapata y Juan José “N.” de 23 años de edad. En el lugar cinco personas más resultaron con lesiones leves, por lo que no ameritaron su canalización.

Policías y paramédicos

de la SSPE auxiliaron

Al ser detectado por las cámaras de vigilancia el accidente de Bulevar Rocha Cordero y Avenida Chapultepec, efectivos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron de inmediato en el lugar del percance, para auxiliar a quienes resultaron heridos e implementar medidas preventivas en la circulación vial.

La SSPE informó que el chofer de un camión revolvedora que descendía por la pendiente de la Avenida Chapultepec de sur a norte perdió el control a causa de una falla en el sistema de frenos e impactó contra una camioneta roja estaquitas de frente y con otros 5 vehículos que estaban parados debido a la luz roja del semáforo, afectando además a transeúntes y clientes que se encontraban en ese momento en un puesto de tacos.