Todos los usuarios de agua potable de Ciudad Valles quedarán sin agua potable mañana y que será a causa de labores de reparación en una línea de conducción de 18 pulgadas de la decadente Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), de donde es titular Francisco José Gómez Faisal.
El corte total del suministro de agua comenzará el martes 11 de junio a las 09:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas del mismo día. El servicio se normalizará gradualmente, según, durante la noche del martes y la madrugada del miércoles 12 de junio.
Son ya varias las ocasiones en las el municipio en su totalidad se queda sin el suministro de agua potable, en las anteriores fue a causa de una mala planeación durante el estiaje y en esta es por la deficiente tubería y una reparación tardía.
De acuerdo a la dependencia a cargo de Gómez Faisal se están asegurando de que el material y los equipos estén listos para que los trabajos se realicen de manera eficiente y rápida, sin embargo, cada vez que realizan este tipo de labores el servicio se reanuda mucho después de lo anunciado.