Madres de familia del Jardín de Niños, Ignacio Manuel Altamirano, del municipio de Tanquián, exigieron la salida de un intendente conocido como Pepe quien presuntamente el 29 de enero violó a una niña en los baños de la institución, por lo que ayer por la mañana estalló un escándalo ya que progenitores amenazaban con lincharlo.
Los padres y madres exigieron a la directora Irene Aradillas el cese del intendente, pero junto a la supervisora señaló que no había denuncia penal y por tanto no se le podía suspender.
Ante la negativa, los tutores quisieron sacar al intendente de la institución para quemarlo, pero acudió la Policía Municipal y agentes de la Guardia Civil para resguardarlo.
De no darse la baja del intendente, los papás señalaron que sacarán a sus hijos de la institución, pues la violación ocurrió en el horario de clases y en el interior de los baños, además comentaron que el intendente tenía llaves de la escuela, y por la noche llegaba tomado a la institución, se bañaba y en toalla se paseaba por toda la institución como si fuera su casa.