Alcalde actúa con revancha política

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 10/23/2021 10:30 A.M.

Habitantes de Tampaxal han externado su inconformidad, porque por órdenes del alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez no han sido incluidos, ni tomados en cuenta para los programas sociales impulsados por el Gobierno Estatal.

Molestos indicaron que el Edil está actuando con revanchismo político, muy a la manera de su “padrino” Óscar Suárez Mendoza.

Dijeron: “Ricardo Gallardo anunció que los programas para madres solteras y adultos mayores serán para la gente de escasos recursos, pero Ramiro Durán, incondicional del ex Alcalde, está manejándolo a su conveniencia y de manera política”.

Recalcaron: “El caso es que Ramiro Durán está tomando represalias contra la gente que no apoya al candidato del partido Redes Sociales Progresistas y la está queriendo excluir de los beneficios, llevando la información para la invitación sólo a sus aliados”.

Advirtieron que tienen conocimiento de que el oficial mayor Eligio Villedas Guzmán envió un documento para dar a conocer al coordinador de zona sobre el programa de “Pensión para Adultos Mayores”, ya que la fecha límite para entregar la documentación es el 28 de octubre.