El Presidente Municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez, se negó a recibir a los comerciantes de alimentos y el director de Comercio los amenazó diciendo que tienen un mes para desalojar el terreno que ocupan.
Molestos los expendedores de comida que llevan casi cuatro años en un solar que ni siquiera cubre las condiciones sanitarias, abordaron al Edil hace unos días en la calle para pedirle el apoyo, porque el propietario del inmueble quiere desocupado el lugar, ya que lo va a ocupar.
Les respondió que les daría la audiencia más tarde en el solar donde venden y desesperadas las mujeres por las horas de espera acudieron a la Presidencia y al verlas les gritó que no tenía tiempo para atenderlas, que estaba muy ocupado y que el asunto lo vería Luis director de Comercio.
Y el funcionario en lugar de brindar apoyo y buscar solución a la problemática les dijo que tenían 30 días para desalojar el lugar e instalarse en “las pichoneras” que se construyeron en el nuevo mercado, las cuales no cubren las condiciones para su venta.