La Dirección de Policía y Tránsito es la primera que viola la ley de Tránsito porque sus patrullas y motocicletas no traen placas de circulación.
Algunos conductores manifestaron que ellos son quienes ponen el mal ejemplo a los automovilistas y motocicletas, por no cumplir con esta obligación.
Manifestaron que además de eso se dedican a robar las placas porque no son del partido en el poder y a quien no les de dinero y no permitirles estacionarse más de 15 minutos en el área de la Plaza principal.
Mencionaron que las autoridades municipales y la dirección de la corporación deben cumplir con esta obligación.
Declararon... "es incongruente que exigen a la población que cumplan con el reglamento y normas, cuando ellos ni siquiera lo hacen".