Viviendas inclusas dan en Tampemoche

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 04/05/2021 10:30 A.M.

Familias de Tampemoche que esperaban tener un espacio digno donde vivir, han truncado su sueño porque las autoridades locales que preside Oscar Suárez Mendoza, han dado órdenes de quitarles el beneficio por revancha política, utilizando el programa social amenazando a la gente para que apoye a su candidato y " títere" Cuauhtémoc Balderas Yáñez.

Son aproximadamente 25 familias las que obtuvieron el material el año pasado para la construcción de cimientos para sus viviendas, y el titular de Codesol, Teodoro Martínez Rubio, les informó que este año les dotarían del resto para la construcción de las lozas.

Pero el proceso electoral provocó que les quitarán el apoyo, porque no están de acuerdo en apoyar la candidatura de “Temo” y ahora el reparto de materiales fue condicionado por Lauro Martínez Mar, quién hace días también lo hizo con los paquetes de láminas galvanizadas.

Los afectados manifestaron que las viviendas quedarán sin terminar, por lo que solicitan que se haga la verificación por parte de la Audiencia Superior del Estado y Contraloría del Estado.