Chalco será Delegación

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 06/13/2022 10:30 A.M.

Chalco es el ejido más grande de Axtla de Terrazas, cuenta con más de 6 mil habitantes y tiene los servicios básicos, ante esto el alcalde Gregorio Cruz Martínez dijo que presentará la solicitud ante el Congreso del Estado para su declaración como Delegación Municipal.

El Presidente comentó que en días pasados se reunió con las autoridades ejidales y comunales, además de la ciudadanía en general, donde les presentó el proyecto para convertir en Delegación a Chalco y sus 7 barrios.

La repuesta fue favorable, “por lo que estamos seguros que con el apoyo de nuestro amigo, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el diputado local Cuauhtli Badillo Moreno, vamos a lograrlo”, dijo el mandatario.

Por su parte, los vecinos de Chalco le reconocieron el trabajo a Gregorio Cruz Martínez y dijeron que Axtla de Terrazas, tiene a un Presidente Municipal ejemplar, “antes nosotros acudíamos a la Alcaldía, hoy es Goyo Cruz el que nos visita y nos toma en cuenta y, claro que con trabajo, en equipo vamos a lograr que Chalco sea una Delegación”.