Nueva ruta tiene la Casa de Salud

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/05/2021 10:30 A.M.

Importante beneficio consiguió la comunidad La Laja, con el nuevo acceso principal a su Casa de Salud recién pavimentado por el Gobierno Municipal y con ello terminó la problemática que padecían para el traslado de enfermos.

El alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, acompañado de autoridades ejidales y habitantes en general, llevó a cabo el acto de inauguración.

Se trató de una obra hecha a través del programa “Huellas de Concreto”, para modernizar a ruta, que hasta antes de ello generaba problemas para transportar a los pacientes, sobre todo en tiempo de lluvias.

Miguel Hernández, habitante de la comunidad, dijo que esta acción era una prioridad para la comunidad y ahora que ya fue realizada, la catalogó como de auténtico impacto social.

Explicó que en época de tormentas las personas tenían que caminar entre el lodo para llegar a la clínica y la situación se hacía peor cuando se trataba de ancianos o enfermos crónicos y las embarazadas.

Por ello, los habitantes de La Laja, agradecieron al Alcalde el interés por resolver la problemática, en rubros que son de gran relevancia como la salud.