Xocoyo recibirá pavimentaciones

Puedes Compartir en:
Por: Fecha: 09/05/2020 10:30 A.M.

El presidente Jovanny de Jesús Ramón Cruz dio a conocer la validación de fondos, para continuar el revestimiento de la calle principal en el Barrio Xocoyo, Chalco y agradeció a los consejeros de Desarrollo Social por autorizarlo.

Continúan las acciones para fortalecer la infraestructura en materia de comunicación en la mancha urbana y las comunidades, explicó el Alcalde, al destacar que esto ayuda a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Dijo que durante este año de Gobierno, han pavimentado arterias y carreteras en poblados rurales y recientemente aprobaron recursos para la siguiente fase del proyecto en mención.

Abundó que estas obras deben tomarse igual que la incorporación de servicios básicos, como el agua, drenaje sanitario y electricidad, pues el fin es generar condiciones de vida mejores.

En lo referente a Xocoyo, Chalco, continuará con la calle principal en beneficio de varias familias, que en época de lluvias tenían que caminar sobre el lodo y en 15 días iniciará la próxima fase.