Resurgió basurero ilegal en “La Bimba”

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/09/2022 11:20 A.M.

Al inicio de este año el departamento de Ecología se encargó de desarrollar labores de saneamiento en el área conocida como el puente de “La Bimba”, pero personas inconscientes han vuelto a crear el tiradero clandestino.

En aquella ocasión, los trabajadores de la dependencia hicieron hincapié entre los vecinos, sobre la importancia de mantener este sitio libre de desechos y advirtieron que aplicarían multas a quien sorprendieran violando el reglamento.

Sin embargo, de nada sirvió que retiraran aproximadamente una tonelada y media de basura, pues ahora muchos han hecho caso omiso a la amonestación y volvieron a arrojar toda clase de desperdicios.

Esto propició que, hace un mes y medio, al estar quemando residuos el fuego se saliera de control, aunque afortunadamente el Cuerpo de Bomberos pudo controlar la situación.

Pero esto parece no importarles, pues siguen aventando restos en este lugar, por tal motivo un grupo de habitantes solicita la intervención inmediata de las autoridades para acabar con esta problemática.