Hace unas semanas se dio inicio con la restauración de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en el municipio, esto a instrucciones de la alcaldesa María Soledad Carreño Linares quien siempre se preocupa por brindar los mejores servicios a la comunidad ebanense.
El Departamento de Codesol en coordinación con el Gobierno Municipal se han enfocado en llevar a cabo esta noble causa en beneficio de los ciudadanos, ya que por mucho tiempo estas instalaciones no habían recibido la atención necesaria para poder atender a los pacientes con necesidades especiales.
Por el momento, las actividades de este centro de rehabilitación física se han detenido, dando sólo atención a los casos con más vulnerabilidad en el Gimnasio Multidisciplinario 18 de Marzo.
Cabe señalar que los trabajos se realizan a marchas forzadas ya que la Edil pretende que entren en funcionamiento lo más pronto posible, recordemos que este es el único lugar que proporciona este tipo de atenciones, por lo cual es importante entregar un trabajo de calidad como lo demanda la alcaldesa Soledad.