Clases presenciales serán de alto riesgo

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 08/26/2021 10:30 A.M.

El regreso a las escuelas a partir del lunes próximo ya es un hecho y los padres de familia están solicitando al sector educativo, que primero certifique que todos los maestros que vayan a estar en contacto con los estudiantes, no se encuentren contagiados de coronavirus.

Los papás tienen conocimiento, por medio de algunos familiares o personas cercanas, respecto a que hay profesores que sí se infectaron y aún así ya se preparan para dar clases presenciales, lo que no da confianza a la población en general.

Por eso exigen que, antes de volver a laborar comprueben que no tienen coronavirus y que en ese sentido sus hijos estén libres de riesgo, al igual que todo el personal que trabajará en las instituciones educativas.

La madre de familia Jimena Rodríguez Bermúdez, expresó que ella trabaja fuera de El Naranjo y deja a sus hijos con su abuela, por lo que le preocupa que los menores de edad queden expuestos a enfermar.

Por ello les solicitó a las autoridades académicas que tomen sus precauciones, para garantizar la salud de la población estudiantil en todos los niveles.