A través de las redes sociales, han circulado mensajes que han generado un clima de psicosis entre los habitantes, quienes temen por su seguridad y la de sus familias.
Sin embargo, las autoridades han asegurado que se trata de hechos aislados, se ha pedido a la población que evite difundir información falsa que pueda contribuir a aumentar la sensación de inseguridad, se han reforzado las labores de vigilancia y patrullaje en las zonas donde se han reportado actividades pero no hay nada.
Asimismo, se ha exhortado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa o que ponga en riesgo la integridad de las personas, la colaboración de la comunidad es fundamental para mantener la paz y la tranquilidad en el municipio.
En este sentido, se hace un llamado a la calma y a la prudencia, es importante no caer en la desinformación y confiar en las autoridades, quienes están trabajando para esclarecer los hechos y brindar protección a la población.
Hay personas que aprovechan que la red social de Facebook se puede hacer publicaciones de manera anónima para difundir mensajes de supuestas balaceras es por eso que piden las autoridades no caer en ese tipo de publicaciones y mantener la calma.