Taxistas concesionarios y permisionarios se quedaron esperando al personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el cual no se presentó a brindarles el servicio de pase de revista.
Desde las 8 de la mañana del pasado viernes al Parque Recreativo llegaron las unidades a esperar a quien les pasaría la revista, pero después de varias horas les informaron que no llegarían y que era mejor trasladarse a Ciudad Valles, citación que no aceptaron.
En entrevista con los líderes de los taxis, el ingeniero Ángel Gómez Hernández representante de los permisionarios expresó que el que no se presentaran el día establecido les generó pérdidas y trasladarse hasta Valles es aún más gasto, pero no sólo a ellos les afecta, si no a la población que ocupa sus servicios, como son personas que llevan fueras a recibir diálisis, así como a los estudiantes, entre otros grupos.
El líder Benito Mendoza Gonzales quien representa a los taxistas concesionarios mencionó que ellos deben invertir en el mantenimiento de las unidades a fin de cumplir con la revista y es un gran gasto el que hacen.