Oportunidad para jóvenes reprobados

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/17/2021 10:30 A.M.

La Dirección de Colegios de Bachilleres (Cobach), autorizó un período extraordinario de regularización para los estudiantes que agotaron todas las oportunidades de evaluación en las materias y que adeudan más de tres, para que las aprueben y realicen su reinscripción.

El Cobach 04, a través de distintos medios de comunicación y redes sociales, está haciendo llegar esta información a aquellos alumnos que por alguna razón reprobaron materias y no tuvieron la oportunidad de continuar con sus estudios.

El director del plantel, Jorge Luis Reyes Rivera, hace el llamado a los alumnos para que aprovechen esta oportunidad que se llevará a cabo la próxima semana con las siguientes asignaturas para el primer semestre: Matemáticas I, Química I, Ética I, Metodología de la Investigación, Taller de Lectura y Redacción I, Inglés I e Informática I.

Para tercer semestre: Matemáticas III, Biología I, Física I, Historia de México I, Literatura I, Inglés III y Formación del Trabajo.

En 5º semestre: Geografía, Estructura Socioeconómica de México y Formación Propedéutica.

Los alumnos que participen en este período extraordinario, deberán acudir al centro educativo, si las condiciones sanitarias lo permiten, guardando la sana distancia y respetando las recomendaciones del maestro a cargo, de lo contrario, será a distancia, pero las indicaciones se darán en los próximos días.