La carretera estatal Naranjo-Valles ni cuando estaba en pésimas condiciones registró tantos accidentes como ahora que está en reconstrucción, pues se han dado varios percances donde las personas resultan lesionadas de gravedad.
Conductores de la demarcación señalaron lo anterior y añadieron que la mayoría de los accidentes han sido de turistas, ya que no conocen la carretera y manejan a exceso de velocidad, aunque eso no los descarta de poder sufrir alguno, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que verifiquen las condiciones en qué se están llevando a cabo las tareas, ya que además han denunciado que dejan el material mal acomodado y eso influye a que se presenten accidentes.
Los automovilistas al ver algunos tramos en buenas condiciones se confían, pero al llegar a un lugar que se encuentra en desnivel es donde pierden el control y tienen el accidente.
Lamentan que en lugar que esa rúa sea reparada para una circulación más segura, ha causado aparatosos accidentes que ponen en riesgo la vida e integridad de los viajeros, sobre todo aquellos que vienen de vacaciones al Naranjo y buscan más rápido.