Piden más espacios

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 07/01/2021 10:30 A.M.
Señalan no hay áreas suficientes

En la demarcación, el sector deportivo es al que menos se le invierte, ni fomenta, hay poca atención de las autoridades del Gobierno y algunas áreas donde se llevan a cabo actividades, pero no son suficientes para cumplir los compromisos.

Los jugadores consideran que es necesario que las autoridades correspondientes apliquen recursos e impulsen la actividad deportiva no sólo para los adultos, también para niños y jóvenes, quienes cada vez más participan en los eventos.

Mencionaron los deportistas que hay campos, pero no cuentan con la estructura requerida para las diferentes disciplinas, no están acondicionados al cien por ciento, por lo que es importante para todos, que existan más espacios en los que puedan desarrollar diversos partidos.

Los representantes de las ligas hacen un llamado a quienes estén en el Gobierno Municipal para que apoyen al deporte y no sólo lo hagan en tiempo de política donde sólo les prometen aplicar recursos para fomentar las diversas disciplinas.

Confían que pronto se tenga un estadio que sea del Municipio, donde se desarrollen los encuentros deportivos y recibir a los equipos visitantes.