Las personas que transitan diariamente por el Bulevar "Hidalgo", han expresado su satisfacción ante la obra de modernización que se está llevando a cabo, integrando zonas especiales para los grupos vulnerables.
Entre las mejoras más destacadas, se encuentra la inclusión de rampas en las guarniciones frente a la clínica del Seguro Social, lo cual ha sido valorado por los ciudadanos como un importante avance en materia de accesibilidad y movilidad para las personas con capacidades diferentes.
Estas acciones también han permitido renovar la imagen del Bulevar y mejorar la calidad de vida de quienes la transitan, gracias a la remodelación de aceras.
Sin duda, esta modernización representa importante logro y demuestra el compromiso del Gobierno del Estado por optimizar las condiciones de movilidad y accesibilidad en los espacios públicos.
La señora Gloria Zárate, vecina de la localidad, comentó a este medio de comunicación que hay mayor seguridad para los derechohabientes que utilizan sillas de ruedas, andadores, muletas o bastones y al tener mejor infraestructura hay menos probabilidades de accidentes.
EL DATO
BENEFICIOS
Ya hay rampas para llegar a las instalaciones del IMSS y la iglesia.