San Antonio.- El presidente municipal, Edyuenary Gregorio Castillo Hernández, mandó pintar su imagen personal en un mural dedicado a la Independencia Nacional, excluyendo a los héroes nacionales como Don Miguel Hidalgo I. Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Vicente Guerrero, entre otros.
Lo anterior se da en medio de una crisis política y de credibilidad del mencionado alcalde, quien no ha podido explicar la procedencia de su fortuna y de diversas propiedades en la cabecera del municipio, como la denominada "Quinta", que posee alberca privada, galera de usos múltiples, habitaciones extravagantes, un bulevar de acceso exclusivo y camionetas de lujo.
Propiedad tan lujosa que ningún Alcalde ha tenido en la historia del municipio y que se construyó durante los 6 años que duró como Edil. Y lo que es más grave, San Antonio es el municipio con mayor pobreza extrema en todo el Estado de San Luis Potosí, con habitantes sin acceso al agua entubada, sin servicios de salud ni traslados, y con una grave carencia alimenticia entre las familias.
El Edil ya se ha hecho viral en otras ocasiones, como cuando expidió la carta apócrifa que el entonces legislador Pedro César Carrizales Becerra "El Mijis", hoy finado, utilizó ante el INE para registrarse a una candidatura de elección popular bajo el principio de representación indígena, sin serlo.