Coxcatlán.- Juicios en proceso y laudos emitidos, son atendidos jurídicamente por el Ayuntamiento a fin de poder cumplir con ex trabajadores de administraciones pasadas que demandaron laboralmente, sin que esto perjudique los bienes e inmuebles del Ayuntamiento.
El presidente municipal, Omar Alberto Soni Bulos, señaló que se vienen arrastrando demandas laborales desde hace siete u ocho administraciones atrás, representando varios millones de pesos para el erario público.
"Estamos viendo con la Síndico y el Jurídico del Ayuntamiento estas demandas, queremos buscar la mejor de las soluciones para no lesionar al Ayuntamiento y los bienes que representan al pueblo".
Señaló que, en el caso de la Unidad Deportiva Municipal de Los Jobos, ésta se perdió en laudo laboral y fue notificada a la anterior administración.
"Es una lástima, en la primera administración logramos adquirir ese terreno de dos y media hectáreas, otras administraciones le invirtieron en infraestructura y hoy es un potrero, porque un trabajador la embargó".