“Chucho” Soni con victoria asegurada

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 06/01/2021 10:30 A.M.

San Vicente.- En un ambiente de fiesta y unidad este domingo, Jesús Soni Bulos “El Compadrito”, realizó su cierre de campaña rumbo a la Presidencia Municipal, aglutinando a más de mil personas de comunidades y colonias del municipio que refrendaron con una gran marcha de civilidad el apoyo total para este 6 de junio.

Con música de banda y porras, simpatizantes del abanderado priísta mostraron la fuerza que existe para lograr el triunfo en las urnas.

“Gracias por su apoyo, estamos aquí por ustedes, porque hay un gran compromiso de que San Vicente siga creciendo, ustedes me conocen, saben que puedo gobernar, que mi labor de gestoría está probada y que esto es de sumar voluntades, vamos firme, los invito a que este 6 de junio acudan a votar por su servidor, en este proyecto es de todos”, señaló en la Plaza Principal, donde se congregaron los simpatizantes después de una caminata que inició en la Asociación Ganadera Local.

Acompañado por su esposa Lorena Cortés de Soni, “El Compadrito” invitó a la población en general a defender su simpatía y ejerciendo el

Voto, no con campañas de desprestigio y agresivas que sólo dividen el pueblo.