Criminóloga a la Alcaldía

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/07/2021 10:30 A.M.

Tampamolón.- Marta Patricia Cano Yáñez, a partir del 5 de marzo será la Presidenta Municipal Interina de Tampamolón, convirtiéndose en la Alcaldesa más joven del estado.

Con una licenciatura en Criminología, la joven de 23 años fue propuesta y aprobada por unanimidad por el Cabildo, para suplir al alcalde Isidro Mejía Gómez, quien solicitó un permiso por tiempo indefinido.

Con una ceremonia protocolaria el 5 de marzo, Marta Patricia Cano asumirá la responsabilidad del Ayuntamiento para dar continuidad a los proyectos de desarrollo que viene impulsando la actual Administración y que como Regidora ha conocido muy de cerca.

“No hay duda de su gran capacidad para gobernar, pero sobre todo su servicio cercano a la población, es una joven preparada, nueva en política, pero que da mucho gusto que pueda tomar las riendas de la Administración e inyectar nuevas ideas para estos últimos meses, haremos el proceso de entrega-recepción sin ningún contratiempo y de manera transparente”, señaló el Presidente Municipal al dar a conocer el cambio interino de quien será la tercera mujer en asumir la Alcaldía de Tampamolón de manera interina, desde su municipalidad.