Desatención total en la Presidencia

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Por: RedacciónFecha: 11/15/2023 10:30 A.M.

Tanlajás.- El mal ejemplo del alcalde Genaro Ahumada Cedillo, que no acude a la Alcaldía o simplemente no atiende a la ciudadanía, está repercutiendo en la mayoría de los departamentos municipales, cuyos directores imitan el mal ejemplo, llegando tarde y dando unas cuantas fichas para brindar el servicio.

Denunciaron los tanlajenses que caso concreto es la Oficialía del Registro Civil, a cargo de Susana Lucero Mancilla, quien arriba a las diez de la mañana a laborar y antes se va a desayunar y "socializar" con otros empleados, sin importar que la gente esté esperando que firme las actas.

"Llegué desde las nueve de la mañana y salí hasta las once, por un acta que había solicitado una semana antes, yo vi que esta señorita llegó al Registro Civil, se salió junto con otra, regresó y hasta después me dan el acta, no había nadie más, debieron entregármela en poco tiempo o darme una disculpa, pero no, actúan como si nos hicieran un favor, pero la realidad es que están para servirnos, para eso aceptaron el puesto y están ahí porque muchos tuvimos la mala fortuna de dar nuestro voto al Compa Genaro, con la esperanza de que cambiaran las cosas y están peor, mucho peor", expresó Juan N.

Otra de las quejas de los usuarios que acuden al Ayuntamiento, es también en el área de Secretaría, donde lejos de ser atendidos los tienen horas esperando, porque el personal está ocupando dialogando sobre sus vidas personales o comprando "Shein" por teléfono.