Tanlajás.- El presidente municipal Humberto Lucero Magaña, tuvo una participación destacada en el Primer Encuentro de Presidentes Municipales, organizado por el Instituto Nacional del Federalismo y Desarrollo Municipal.
En este evento, se reunió con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, para abordar temas de gran importancia para la Huasteca Potosina, como proyectos de infraestructura hidráulica, caminos y unidades deportivas.
Durante la asamblea se mantuvo una buena relación y reforzaron el apoyo de la Secretaría de Gobernación hacia los municipios de la Huasteca.
Además, se solicitó el apoyo para dar seguimiento a 52 averiguaciones pendientes de la antigua administración, así como en el desvío de 40 millones de pesos destinados a obras fantasmas y proyectos inconclusos.
Es importante destacar que buscan garantizar la transparencia y rendición de cuentas en la gestión de recursos públicos y esperan que se tomen las medidas necesarias para que terminar las obras pendientes o reintegren los recursos económicos que fueron utilizados de manera irregular.