Tanlajás.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad durante las fiestas decembrinas, el presidente municipal Humberto Lucero Magaña, en coordinación con la Policía Municipal, Guardia Nacional y Métodos de Investigación, puso en marcha el Operativo Navideño.
Teniendo como objetivo proteger a la ciudadanía y prevenir incidentes esta temporada, el dispositivo buscará garantizar un ambiente seguro y festivo para los habitantes y visitantes del municipio.
Las acciones incluyen medidas de seguridad vial, patrullajes en carreteras, así como en las diferentes comunidades, para lo cual los elementos de seguridad están capacitados para la implementación de planes de emergencia y responder rápidamente a cualquier incidente que pueda ocurrir.
El alcalde Humberto Lucero Magaña y el director de Tránsito Benito Martínez Santiago, buscan fortalecer la seguridad y la tranquilidad en el municipio y garantizar que las fiestas decembrinas sean una época de alegría y celebración para todos.