RSP propone créditos fáciles

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 04/09/2021 11:00 A.M.

San Vicente.- El candidato a la Presidencia Municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Pablo González, recorrió el miércoles el tianguis para sostener un acercamiento directo con los comerciantes en su mayoría ciudadanos de San Vicente, mostrando su plan de trabajo que incluye créditos a la palabra.

“El comercio es una de las actividades más importantes que tenemos en el municipio y necesitamos apoyarlo para que pueda invertir y emprender, no se trata de regalar, sino de que ellos mismos creen un fondo revolvente y se les vaya otorgando un préstamo mayor en la medida en que ellos vayan pagando”.

Señaló que ante el crecimiento que ha tenido San Vicente como zona cañera, también se proyecta que el pago se haga aquí, para que toda esa economía que mueve este sector se quede en la localidad y no se vaya a Veracruz.

“Queremos trabajar, hay muchos planes para San Vicente, por supuesto, queremos hacer obras, pero también muchas acciones para detonar un real desarrollo”, destacó el candidato de RSP.