Trabajaré hasta último día: Alain

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 09/02/2021 10:30 A.M.
Inaugurará obras de drenaje en zona Centro

Tanquián.- Pese a estar ubicados en plena zona Centro, viviendas y comercios carecían del servicio de drenaje y en esta última etapa del cierre de administración, el Gobierno de Alain Azuara Robles ejecuta obras que por décadas fueron solicitadas.

A un mes para concluir su mandato, el Presidente Municipal señaló que se trabaja actualmente con la obra en la calle Ocampo, que beneficiara a más de una veintena de familias que contaba en su hogar sólo con fosas sépticas, algo que además de insalubre representaba un foco de contaminación importante.

“Cumplimos en la calle Independencia y ahora en la Ocampo que se conectará a la red del drenaje, dos obras que, aunque pequeñas, eran muy significativas, pues habían quedado rezagadas de este servicio. Nos hubiera gustado trabajar en más acciones, pero el Ayuntamiento sólo contó con recursos propios, nunca hubo apoyo del Estado. Nos cansamos de pedir proyectos a Sedesore, pero se manejó políticamente y bueno, hicimos lo que pudimos, aunque seguiremos trabajando hasta el último día en los compromisos con los tanquianenses”.

Azuara Robles, reiteró que no hay listones de inauguración, pero lo más importante es entregar resultados a las familias y con el tiempo la ciudadanía juzgará a su Gobierno.