Alcaldesa entregó documentos agrarios

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/22/2021 10:30 A.M.

Con estrictas medidas sanitarias se realizó la entrega de 102 documentos agrarios a campesinos del municipio, como parte de la Campaña Nacional de Entrega de Documentos Agrarios.

El pasado miércoles a las 2 de la tarde en el auditorio Chalchocoyo, la alcaldesa Karina Rivera Obregón y personal del Registro Agrario Nacional (RAN), realizaron la entrega a cada uno de los presentes, siendo beneficiadas las comunidades de Tlajumpal, Chalchocoyo, Nexcuayo, Matlapa Indígena, San Antonio, Xochititla, Coaquentla y Atlamaxátl.

En el evento se resaltó el gran trabajo realizado por la Síndico Municipal, Ileana Ortega Arenas, quien gracias a sus múltiples viajes a las oficinas del RAN a la capital, otorgó estos importantes documentos que vienen a dar seguridad y certeza jurídica a sus parcelas de los campesinos del municipio.

En el evento estuvo presente el representante de la delegación de programas para el desarrollo, Eliot Martínez Romero y el jefe de residencia de la Procuraduría Agraria en Tamazunchale, Ferstman Durán Hernández.