‘Coquetea’ Alcalde con el Gobernador

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 04/13/2022 10:30 A.M.

Muy de cerca estuvo el alcalde Edgar Ortega Luján con la comitiva del Partido Verde Ecologista de México, pues así se reflejó en la reciente visita del gobernador Ricardo Gallardo Cardona a Tamazunchale, ya que el Edil de Matlapa hizo a un lado los desaires que había cometido contra el Ejecutivo Estatal.

En la reciente gira del mandatario potosino por el vecino municipio, el Presidente matlapense acudió para presenciar la entrega de apoyos a la población, en donde resaltó la asignación de 4 mil becas, cuando anteriormente sólo eran 100.

En su mensaje, Ortega Luján dio a conocer: “En Matlapa se le quiere y se le espera, Gobernador”. Haciendo énfasis en que es el único pueblo menos visitado en la Huasteca Sur, pues los últimos recorridos del Gobernador han sido por Tamazunchale.

Es preciso mencionar que, tras la fractura del Partido Acción Nacional a nivel estatal, el jefe de la Comuna, Edgar Ortega Luján, aún no decide si seguirá los pasos de la bancada blanquiazul o apoyará el proyecto del Verde Ecologista, aunque todo parece que la pronunciación hacia el gobernador Ricardo Gallardo es un indicio.