En reunión autoridades locales y municipales

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 12/13/2024 01:14 P.M.
Se plantearon los proyectos para el próximo año

Tampacán.- El pasado martes se realizó una importante reunión con las autoridades de cada localidad en donde se plantearon los próximos proyectos que se estarán realzando en el próximo año, además de recalcar la participación de las autoridades locales con las autoridades municipales, ya que muchos en este mes realizan el cambio de cargos en cada localidad.

Uno de los proyectos que más llamó el interés es la rehabilitación de las carreteras de cada localidad que por mucho tiempo llevan sin ser atendidas debidamente, además de presentar los nuevos proyectos que están en desarrollo como lo son los apoyos del DIF Municipal.

Cabe señalar que estas reuniones con las autoridades locales y municipales se realizan cada mes a fin de mantenerse en constante comunicación para un mejor progreso del municipio de Tampacán que con su lema "Primero el Pueblo", se desarrollan cada uno de estos proyectos a beneficio de los tampacanenses.