Invitan a concurso de dibujo a niños

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 04/17/2023 01:19 P.M.
Es en dos categorías e impulsado por Iberdrola

San Martín.- Niños y niñas de este municipio fueron invitados por la empresa Iberdrola México a participar en el concurso de dibujo infantil "Por el desarrollo y equidad en la Huasteca".

La convocatoria emitida y dada a conocer señala que pueden participar todos los menores inscritos en escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas de este municipio de San Martín. Solo basta comprobar sus estudios mediante copia de credencial escolar o boleta de calificaciones oficial.

El concurso es en dos categorías de 6 a 10 años y de 11 a 15 años, la técnica es abierta y libre, siempre que se considere trabajo manual, de ninguna forma se aceptan elaborados de manera digital.

Podrá presentar solo un dibujo el participante, el tamaño deberá ser de 22 x 28 centímetros (carta) o 43 x 28 centímetros (doble carta).

El tema del dibujo o pintura deberá ser original y estar basado en los proyectos sociales que impulsa Iberdrola México en la región como son "Huertos Comunitarios", "Luces de Esperanza", "Equipo de futbol".

La recepción de trabajos será hasta el lunes 24 de abril de 2023, y se deberá entregar en un horario de 12:00 a 16:00 horas de forma presencial en calle  Privada Pemex No.3, Barrio de San Rafael en Tamazunchale.