Matlapa.- El espíritu navideño inundó la localidad con el gran desfile navideño organizado por el Ayuntamiento y encabezado por la presidenta municipal Marichuy Rivera.
En este evento participaron con entusiasmo instituciones educativas desde el nivel preescolar, hasta primaria, quienes desfilaron con creativos y coloridos carros alegóricos, llevando alegría a los habitantes.
La Alcaldesa expresó su agradecimiento a todas las escuelas por su destacada participación y por sumarse a este importante evento que une a la comunidad en torno al espíritu navideño.
El evento concluyó con el encendido del árbol de Navidad en la explanada de la Alcaldía, un emotivo momento acompañado por la inauguración de la Villa Navideña en un espacio diseñado para llevar luz y alegría a todas las familias.
Este tipo de eventos son muestra del compromiso de la Alcaldesa y su administración por promover actividades que fortalecen el tejido social, además de reflejar los avances y logros obtenidos durante su gestión en beneficio del municipio.