No respetaron la capacidad

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 04/21/2022 10:30 A.M.

Los encargados de algunos parajes de este municipio no respetaron la capacidad de personas que recomendaron las autoridades competentes en los rubros de turismo, protección civil y salud.

Los visitantes que llegaron a los balnearios de mayor reconocimiento, manifestaron que éstos estuvieron sobrecargados de personas, como en Las Cascadas, donde consideraron incómoda su estancia y en el Parque Acuático, cercano a la cabecera municipal.

El alcalde Luis Alberto Abundis Rangel, comentó al respecto que los concesionarios de los parajes recibieron las recomendaciones previas de la Autoridad Estatal y Municipal… “si se deben aplicar sanciones, se efectuarán, los prestadores de servicios turísticos deben ser conscientes y evitar riesgos a los visitantes”.

Agregó que los prestadores de servicios turísticos deben respetar sus reglamentos y su plan de protección civil interno, ya que esto contribuye a que se cuide al medio ambiente, que está siendo explotado y a su vez brindar seguridad a los visitantes durante su estancia.