Presidente paga favores políticos

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/03/2022 10:30 A.M.

Personas que trabajan en el Ayuntamiento, en los últimos días se han beneficiado con la dotación de programas sociales, que el propio Alcalde les ha aprobado, para que hagan uso de esos recursos público en la compra de lotes de materiales para construcción y otros insumos.

Hilda Loredo Castillo, Regidora con la Comisión de Hacienda, manifestó que esto no es más que un pago de compromisos que estableció el hoy Presidente, cuando anduvo en campaña.

Mencionó que cada lote de material tiene un costo de 25 mil pesos y se los autorizaron a seis regidores, asimismo, destacó otros de estos funcionarios se han beneficiado con tres depósitos para agua, que les entregaron con el mismo objetivo.

La también habitante de la Delegación Agua Buena, destacó que esto le niega la oportunidad a la población de acceder a los programas sociales con subsidios, porque en el Ayuntamiento no están siendo equitativos y dijo que el alcalde Luis Alberto Abundis Rangel sólo se preocupa por tener contentos a los que le apoyaron para llegar al cargo que ostenta.