Usan “machotes” de otros estados

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 11/01/2021 10:30 A.M.

Personal de la Oficialía del Registro Civil, en los últimos días ha recibido críticas de los propios ciudadanos, pues además de la espera para un trámite, los documentos que les entregan llevan errores, tanto de datos, como de ortografía, además de que apenas se oficializó a la nueva Oficial.

La actual Administración ha iniciado en este departamento con la no aprobación de la Oficial, quien fue removida a otra área debido a que no aprobó el examen que realiza la Secretaría del Registro Civil en el estado, como requisito para sus funciones.

Dulce María Moreno Balderas, fue sustituida por Alma Nely Vargas Díaz, quien a partir del pasado 29 de octubre comenzó su trabajo como Oficial No. 1 del Registro Civil y quien ya tuvo observaciones a documentos expedidos firmados por su persona y con errores.

La población en los últimos días ha señalado la tardanza en la atención en el departamento, los errores en sus documentos oficiales, en los que están utilizando “machotes” de otros estados, ya que no cambian el dato de la entidad que corresponde.