Nuevamente la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspendió el servicio en diferentes puntos del municipio, lo que causó afectaciones en los hogares de cientos de familias.
A partir de las 09:00 horas, en las calles Porfirio Díaz, Aquiles Serdán, Club de Leones Plaza Juárez, Rivera del Río, Ayuntamiento, Del Choteo, Cedro, Manuel José Othón, Democracia, Juárez, 16 de Septiembre, Avenida Hidalgo, Morelos, México y carretera México-Laredo, se vio suspendido el servicio eléctrico hasta las 18:00 horas, perjudicando a comercios, escuelas y dependencias.
También en las comunidades El Choteo, Vega Larga, Cuapacho, La Fortuna, La Quinta Chilla y Mazatetl, también se vieron interrumpidas las labores por la falta de electricidad.
Señalaron los usuarios que son constantes los apagones y suspensión del servicio, por la falta de mantenimiento y las condiciones climatológicas, por lo que llaman a las autoridades correspondientes a reparar este desperfecto, pues los recibos cada vez son más altos y el servicio deficiente, aunado a las pérdidas que generan.