Pensionarán al personal

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 07/19/2021 10:30 A.M.

Jubilarán y pensionarán a trabajadores de la tercera edad del Ayuntamiento de Tamazunchale, informó la Oficialía Mayor, a cargo de Jaime Gandy Romero, quien dijo que serán protegidos de manera legal, con el objetivo de cumplir el acuerdo con la ley en caso de alguna incidencia.

Asimismo, el funcionario municipal señaló que lo anterior es para garantizar seguridad y proteger jurídicamente a los trabajadores… “desde el año pasado dio inicio la elaboración del proyecto para las pensiones y jubilaciones de los trabajadores, ya que anteriormente quedaban desprotegidos”.

“Esta será una manera legal de que se pensione o jubile del Ayuntamiento, lo cual es una responsabilidad del propio Presidente Municipal, para brindarles garantías por si llegara a ocurrir algún accidente, esto es una responsabilidad y se dará cumplimiento”, comentó.

Añadió que “se realizará un estudio para ver cuántos trabajadores ya podrán gozar de estos beneficios y tener una proyección de los que entrarán en el próximo año, para que haya un presupuesto”.