Desde hace varias semanas, peatones que transitan sobre la calle que conduce a la colonia Nezahualcóyotl, justo antes de llegar a la galera del Barrio San Miguel Altos, reportaron un poste que está a punto de colapsar.
Mencionaron los vecinos de la calle Linda Vista y Cristóbal Colón, que en repetidas ocasiones solicitaron el apoyo de la empresa Teléfonos de México para que acudiera a verificar la columna de madera, pero han hecho caso omiso.
Mencionaron que con el paso de las lluvias y rachas de fuerte viento, "cruje" el poste y cada día se inclina más, por ello urge que cuadrillas de la compañía telefónica acudan, porque temen que de un momento a otro colapse y cause un accidente.
Señalaron que este trayecto es paso constante de familias, estudiantes y vehículos y aun así la empresa no atiende el llamado.
Ante ello, los vecinos exigen que a la brevedad acudan a remplazarlo, porque además de las afectaciones en la línea telefónica y servicio de internet, ponen en peligro a peatones y motoristas, que diariamente caminan por ahí.