Una campaña de altura y de respeto, pide a los contrincantes políticos e incluso a los candidatos de los partidos que lo apoyan, porque todo terminará en unos días y todos seguirán viéndose en fiestas o en velorios y tendrán que saludarse como siempre, pidió Ángel de la Vega Pineda, candidato a Diputado Local.
"Ya no debemos dividir más a la gente, no hay que marcar estatus sociales o situaciones de raza, debemos irnos juntos de la mano, como huastecos, como hermanos que somos, yo ando en 9 municipios, Tamuín, Ébano, San Vicente, Tanquián, Tampamolón, Coxcatlán, San Antonio, Tanlajás y Axtla de Terrazas en este 14 Distrito".
El candidato del PRI, PAN y PRD de la alianza Fuerza y Corazón por San Luis Potosí, dijo que le está echando muchas ganas, recorriendo todos los municipios y trabajando de la mano con los candidatos a presidentes municipales, de forma muy prudente y equitativa para mantener el equilibrio.
Añadió que a veces se apasionan con la política y esto no debe dejar una estela de divisionismo, hay que tener los pies en la tierra y no distraerse con cosas malas, porque al final todo se gana con votos.
Manifestó que a él lo conocen en todos lados y que es gente de la Huasteca, tienen sus empresas familiares aquí y que busca hacer crecer a la región, atrayendo recursos y creando leyes, sobre todo viendo soluciones en temas como el campo que está totalmente olvidado.