Dinero para todos traerá Aeropuerto

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/10/2022 10:30 A.M.

Ganancias para todos dará el Aeropuerto de Tamuín, por las fuentes de empleo que generará, dijo el secretario general del sindicato adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Juan José Hernández Rodríguez.  

Recordaron que todo está listo entre ellos, porque en repetidas ocasiones han ofrecido sus servicios como empleados al Gobierno e incluso, le hicieron llegar un escrito en donde ofrecían la mano de obra, por lo que esperan que este proyecto se consolide para que todos los tamuineses tengan un buen empleo e ingresos seguros.

Añadió que esperan ser considerados como los primeros para tomar los espacios laborales, sobre todo los transportistas y demás afiliados a la CTM, a la cual pertenecen, porque como organización lo merecen al ser el único gremio que está legalmente constituido.

Mencionó que existen otros organismos o grupos que ofertan oportunidades para trabajar dentro del Aeropuerto, aunque carecen de certeza jurídica y ellos sin pedir cuotas ni apoyos, atienden a quienes buscan empleo, sobre todo si son de este municipio.