Por no haber hecho bien los trámites para expropiar una buena cantidad de hectáreas y asentar ahí las instalaciones que benefician a su empresa, la cementera está a punto de perder el litigio que sostiene contra el Ejido Las Palmas, esto de acuerdo a lo señalado por la defensa de los últimos.
Ernesto Márquez Torres, apoderado legal de los ejidatarios dijo… “las irregularidades de esta fábrica de cemento, en relación a los terrenos al haber incurrido en actos de corrupción, pone en riesgo las actividades de la misma, ya que de manera confiable instalaron más equipo, creyendo que habían hecho lo correcto”.
Recordó que ya son más de 20 años, los que tienen realizando la defensa legal de estas tierras ejidales y que sin duda todo redundará en buenas noticias para sus verdaderos propietarios, pues tarde o temprano las mentiras caen.
“A pesar de las irregularidades en las que incurrieron junto con dependencias federales y estatales, hay confianza en ganar este pleito, pues vamos en el camino correcto y sólo esperamos que el juez falle a nuestro favor”, culminó.