Exhiben en redes maltrato a viejecita

Puedes Compartir en:
Por: Fecha: 09/08/2020 10:30 A.M.

A través de redes sociales y desde diversas cuentas exhibieron el maltrato a una ancianita, acusando de esto a una de sus familiares, expresando que no era la primera ocasión que sucedía, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Alrededor de las 08:30 pm se recibió un reporte anónimo sobre violencia doméstica, en el domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre #101 de la colonia Hidalgo, en el cual se comunicó que fue agredida nuevamente Graciela N., de 93 años edad, por su nieta Graciela N., de 45’, este párrafo señala lo que al parecer es parte del informe policiaco.

Los hechos de acuerdo a los vecinos han sido frecuentes desde hace varios años, en donde se han llegado a hospitalizar hasta integrantes de la familia, debido a las agresiones recibidas por parte de esta integrante.

Conforme a los acontecimientos relatados por habitantes del domicilio, Graciela N., molió una caja de pastillas, para después depositarlas sobre la comida y obligar a su abuela a ingerirla con gritos, golpes y humillaciones, arrojando agua sobre su rostro y cuerpo. Se espera que durante las próximas horas las instituciones correspondientes tomen cartas en el asunto, relataron en el documento.