Habrá denuncias contra ex Alcaldesa

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 12/12/2021 10:30 A.M.

Serán presentadas las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables, por malversación de recursos públicos e inconsistencias en los recursos y obras que manejaron en la anterior administración, anunció el actual Ayuntamiento.

Las autoridades del Municipio dijeron que, si hay que proceder por la vía penal, lo harán y no les temblará la mano para llevar a juicio político a los culpables, porque hay cosas que no debieron haber realizado, como un mal manejo de los recursos federales y por eso tendrán que responder.

Anunciaron que ellos vienen a trabajar y es la Contraloría la que envió los primeros citatorios, para que subsanen lo que puedan y si no lo hacen en tiempo y forma, todo irá a la Auditoría Superior del Estado (ASE), la cual actuará de la forma correspondiente.

Les han notificado y no han acudido aún, aunado a que existe la desfachatez de la ex presidenta Grecia Esmeralda Sánchez González, de no haberse presentado a la entrega-recepción, ni intentar acercarse a los actuales funcionarios, para explicar sobre el manejo de los recursos públicos, expresaron.

“Le haremos saber a la ASE, al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, pero sobre todo a la ciudadanía, que es la más afectada por estas situaciones y la que merece el respeto”, finalizaron los voceros municipales.