Instalarán módulo INE en Biblioteca

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/10/2021 10:30 A.M.

El Ayuntamiento gestionó la instalación del módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE), en la calidad de fijo temporal en la Biblioteca Municipal y su funcionamiento será de lunes a viernes, con un horario de 09:00 am a 02:00 pm a partir del 19 de enero hasta el 10 de febrero del año en curso.

La atención a la ciudadanía se realizará por medio de turnos y sólo se atenderán 70 personas por día, con la finalidad de evitar filas y aglomeraciones, los ciudadanos que no alcancen turno serán agendados para el día siguiente hábil.

Es importante mencionar que el INE atenderá todas las recomendaciones que han emitido las autoridades en materia de salud y aplicará los protocolos sanitarios, para la prevención de contagios entre la ciudadanía y el propio personal de este Instituto.

Por ello, es obligatorio el uso de cubrebocas del personal y de la población, debe asistir nada más el interesado a realizar su trámite, salvo casos justificados, se les aplicará gel antibacterial, así como la toma de temperatura al ingresar.