Inversión carretera beneficiará a la zona

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 11/22/2021 10:30 A.M.

El acceso a la cabecera municipal, así como la carretera que va hacia el Aeropuerto, serán rehabilitados por el Gobierno, a través de fuertes inversiones con muchos millones de pesos, según lo dado a conocer por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Señaló que esto “lo está pidiendo mucho el presidente Andrés Manuel López Obrador”, al referirse a un tramo sobre la Valles-Tampico y reveló que la inversión será de 12 millones de pesos y 20 más para aplicar del Aeródromo a la autopista, que también es de mucha utilidad.

“Hasta el próximo año, será rehabilitado el eje carretero Tamuín-Xolol, pero hay que decir que nosotros requerimos mucho apoyo de los presidentes municipales que quieren detonar esta zona”, dijo el mandatario estatal, quien agregó que, de lo contrario, él no sabrá lo que quiere la gente.

“Los alcaldes son los que tienen el primer contacto con la población y si ellos no nos dicen que necesitan rúas, agua, caminos, pozos, o algo más, no somos adivinos y nos vamos con lo que ellos señalen, porque respetamos mucho la autonomía de sus municipios”, señaló.

En el tema de seguridad, dijo que están pidiendo un 20 por ciento de incremento en el presupuesto, porque será para la creación de la Guardia Civil.