Invitan a segunda campaña femenil

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/06/2021 10:30 A.M.

A participar en la segunda semana formativa y de reflexión “Aportes Desde la Academia y la Sociedad Civil para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres”, invita el Centro de Atención para las Mujeres de Tamuín, a partir del lunes 8 de febrero.

Perla Guadalupe Delgado Cárdenas, responsable de este módulo, dijo que la jornada es parte del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis (IMES), en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Atención a la Mujer y Delitos Sexuales y para eso las interesadas podrán inscribirse en https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdVd.../viewform, con fecha límite hasta este sábado 6 de febrero.

El lunes harán la presentación del libro “Nuevas Rutas y Evidencias en los Estudios sobre Violencia y Sexualidad en Adolescentes Mexicanos”; el 9 la conferencia “Pobreza, Género y Políticas Públicas”, así como el informe “Las Dos Guerras”.

El día 10 tendrán la conferencia “Buenas Prácticas en los Profesionales de Primera Línea en la Atención a Víctimas” y el jueves 11, “Violencia contra las Mujeres e Impunidad”, entre otros temas.